COMIDA Y JUGUETES PARA LOS NIÑOS ESTAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO

15.11.2013 07:13

COMIDA Y JUGUETES

Queremos que con la ayuda de todos estas navidades podamos conseguir comida y juguetes para niños y familias desfavorecidas que más lo necesitan. Todo lo que consigamos será enviado a tres parroquias: Dos en Móstoles, Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles y la Iglexia Ortodoxa Rumana de Móstoles y a la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias de Atocha en Madrid. Los tres párrocos, Don Ignacio, Don Marius Icu y el padre Bogdan nos ayudarán a seleccionar esas familias y repartir todo lo que consigamos de una manera adecuada entre las familias más desfavorecidas y con necesidades básicas. Agradecemos la donación de comida no perecedera y juguetes que no estén en mal estado para repartir entre esas familias y así hacer que estas navidades tan duras para tantas familias sean un poco más agradables.

GRACIAS AL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL.

Damos las gracias al Club de Fútbol Real Madrid. Nos han donado un balón de baloncesto del club y postales de los jugadores de la primera plantilla firmadas y de toda la plantilla al completo. Se ha entregado hoy día 14/12/2013 al Padre Ignacio de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción el cual lo ha agradecido mucho y desde aquí les damos las gracias al club por portarse tan bien y ayudarnos a traer un poco de alegría a los niños de la parroquía. Será sorteado y se le entregará al niño que le toque. Y nada pues a jugar todos un partido de baloncesto.

Muchas gracias de nuevo al club que con este gesto nos han echado una mano para alegrar a unos niños que realmente lo agradecen de corazón y les hace mucha ilusión tener un balón de su equipo favorito.

Os deseamos unas Felices Fiestas y un año 2014 lleno de victorias y alegrías de parte de todos los niños de Móstoles y en especial de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y de la parroquia Ortodoxa Rumana del Padre Marius de Móstoles. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias.

GRACIAS A ANA Y A JOSE.

Damos las gracias a Ana y a Jose, padres de familia de tres niños que viven en Móstoles. En cuanto les dijimos lo que estábamos haciendo no se lo pensaron dos veces y nos han dado juguetes que tenían en su casa. Los hemos llevado a la parroquia del Padre Marius y se lo darán a familias con niños que lo necesiten y seguro que lo van a disfrutar con mucha ilusión. Muchas gracias de nuevo a Ana y Jose, dos amigos y dos personas muy buenas, de parte de los niños que van a sonreir estas fiestas y pasarán unos momentos de felicidad.

Aquí ponemos las fotos que hemos hecho debajo del árbol de navidad ya que de verdad son un bonito regalo y traen el espíritu de la Navidad. Feliz Navidad.