ORDENADORES PARA LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION DE MÓSTOLES

07.11.2013 19:16

La Universidad Pontificia de Comillas ha donado 15 CPU y la asociacion Ordenadores sin Fronteras nos ha donado 15 Pantallas para poder montar un aula de informática en la parroquia. Se usarán dichos ordenadores para que niños sin recursos puedan aprender informática y ofimática gracias a unas clases que se darán los Sábados en la parroquia. Con ayuda de los voluntarios que darán las clases y prepararán el aula para poder enseñar tanto a niños españoles como rumanos. Se colabora al mismo tiempo con la parroquia Ortodoxa del padre Marius de Móstoles como con el Párroco de la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Entre todos hemos conseguido crear un pequeño aula para que niños sin recursos puedan aprender de forma gratuita conocimientos de ofimática e informática.

Gracias a la Universidad Pontificia de Comillas y a la Asociación Ordenadores sin fronteras por su ayuda.